PC WORLD

Lo que esperaban aqui unos articulos pequeños de la revista PCWORLD.

MOUSE LAVABLE
BELKIN lanzo al mercado su nuevo mouse lavable. El dispositivo es una novedad porque se puede desinfectar y lavar sin problemas.


Este mouse trae 3 botones y viene en tres colores celeste y verde, tiene una rueda de desplazamiento (scroll) que es sensible al tacto de forma vertical y horizontal.
Su tecnología óptica es de 1200 dpi y se puede conectar al puerto USB de la PC.

MOUSE LASER INALÁMBRICO
LOGITECH lanzo al mercado su nuevo LOGITECH NANO CORDLESS LASER MOUSE para NOTEBOOKS. El nuevo dispositivo tiene un receptor de conexión inalámbrica. Este dispositivo es tan pequeño que no necesita conectarlo y desconectarlo constantemente cada vez que se enciende la computadora.

El mouse VX NANO cuenta con una rueda de desplazamiento de precisión MICROGEAR. Cuando la rueda esta en el modo HIPER-RAPIDO, los usuarios pueden navegar velozmente por sus documentos con un simple movimiento. Para cambiar al modo preciso de clic a clic, sólo necesita pulsar y dar clic en la rueda de desplazamiento.

Los botones de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás del mouse permiten la navegación en páginas web y documentos, mientras que el botón de búsqueda One-Touch permite desplegar instantáneamente los resultados del buscador.

Un dispositivo laser asegura el control del cursor y la precisión de búsqueda virtualmente en cualquier superficie, y la tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz de Logitech ofrece una conexión inalámbrica sin fallas.

La base del mouse VX NANO tiene una puerta que al abrirse revela las dos baterías AAA y un compartimiento de almacenamiento para el nano-receptor.
Su precio es de US$ 70, nada despreciable, seria para que ustedes puedan probarlo.